Condiciones de Alquiler



Reserva:

Se sugiere realizar la reserva de los juegos con 7 a 10 días de anticipación para una mejor organización y poder garantizar la disponibilidad de los juegos. La misma será efectiva enviando los siguientes datos: NOMBRE, APELLIDO, DNI, DOMICILIO, LOCALIDAD, CP, TELEFONOS, INSTITUCION/EMPRESA y Fecha del Alquiler.

Valor:

El valor que está en el listado es por día, a partir del 2do día se cobra el 50% del juego. Ej: el alquiler total es de $100 pesos, por 2 días seria de $150.

Traslado:

El mismo no está incluido en el alquiler. Estará a cargo del cliente. En caso de necesitar envió consultar.

Responsabilidad:

El cliente ha probado y reconoce el perfecto funcionamiento de los juegos, y en consecuencia, entrejuegos no asume responsabilidad por el mal uso que se haga de los mismos. Ni tampoco se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir a terceros y/o bienes de terceros.

Deterioro de la cosa:

Entrejuegos se obliga a su costa, a custodiar y mantener en perfectas condiciones los elementos, objeto de la locación. El cliente se hace responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los bienes dados en la locación, ya sea por caso fortuito, fuerza mayor, culpa, hechos de terceros, etc.

Incumplimiento:

En caso que el cliente no cumpliera con cualquiera de las obligaciones asumidas, se cobrara un cargo adicional desde $100,00.- El locador podrá exigir en forma inmediata la restitución del bien objeto.

Falta de restitución:

En caso que el cliente no restituyese el/los juegos en el plazo y condiciones pactadas, se hará pasible de una multa diaria del 50% del valor total de los elementos alquilados, la que será o no exigible por vía ejecutiva y hasta la entrega de la cosa a satisfacción del locador, sin perjuicio del derecho del locador de iniciar la acción judicial por los daños y perjuicios que correspondan.